Plataforma Digital

Existen diversos factores por los cuales no puedas acceder a nuestra plataforma.

1. No se te ha dado el acceso

Para poder tener dicho acceso, es necesario saber el nombre de nuestro usuario, los ejemplares que adquirió y su correo electrónico, si usted no se encuentra en nuestra base de datos es imposible que nosotros le demos el acceso.

2. La palabra clave es inadecuada

Una vez aprobada la solicitud se le envía a su correo correo electrónico dependiendo su tecnología una palabra clave o contraseña, en dado caso de que no la escriba bien como se la proporcionamos es imposible que usted acceda a la plataforma.

3. El acceso es complejo

A muchos de nuestros usuarios se les complica el acceso a la Plataforma, para ello contamos con asistencia, puede usted marcar a los número de la editorial, solicitando asesoría para la plataforma digital, dicho servicio esta disponible de lunes a viernes en un horario de 9 a 17 h. Recuerde que para ello necesita una computadora y acceso a internet. 

Si gusta puede volver a colocar sus datos en la siguiente hoja de contacto para verificarlos en nuestra base de datos y así darle acceso a la brevedad posible.

¿Por qué no puedo acceder a la Plataforma?

Si tiene usted otro tipo de problema, comentario o sugerencia háganoslo saber al siguiente correo larrieta@edicioneseca.com.mx, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

© 2017 Ediciones Eca

edicioneseca.com  

Los Juárez 3 Col. Insurgentes Mixcoac, 03920, Ciudad de México

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon